El Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar, personalizar y analizar su navegación, personalizar los anuncios que le enviamos, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de los usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies .
CONTINUAR
Bienvenido al nuevo eLUM,

la página web oficial de MOPAR - FCA Italy S.p.A. para consultar en formato electrónico los Manuales de Empleo y Cuidado de tu coche Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Jeep y de tu vehículo comercial Fiat Professional.

Introduce el número de MATRÍCULA/VIN para encontrar la documentación de tu vehículo o selecciona la MARCA de interés para navegar por los Manuales de Empleo y Cuidado que Fiat Chrysler Automobiles ha puesto a tu disposición.

Número de matrícula/VIN

 
El VIN es el Número de identificación del vehículo. Consultar el Permiso de Circulación

Selecciona una marca



Además, si has perdido el Manual de Empleo y Cuidado de tu vehículo y quieres recibir una copia en papel, puedes solicitarlo a cualquier concesionario de Fiat Chrysler Automobiles comunicando el VIN del vehículo (servicio de pago).

El número gratuito del Customer Services Centre está siempre disponible para responder a todas tus preguntas sobre nuestros modelos, servicios y redes de venta.